Jugando a...

martes, 21 de septiembre de 2010

Actividad en BIRCland

Como no quiero dejar en abandono este blog, empezaré a subir entradas referidas a lo que está ocurriendo en BIRCland, así este blog sigue en movimiento, y las personas que conocen Reviews de los Clásicos conozcan también BIRCland.

BIRCland es un blog más variado que este, donde publico artículos sobre cualquier tema en especial, obviamente referidos a los juegos retro, o juegos buenos en general.
Por eso los invito a leer los siguientes artículos que he estado subiendo, y a medida que vayan saliendo nuevos, irán apareciendo también por acá para acceder más fácilmente:

Mes de curiosidades de GTA San Andreas

Este juegaso está lleno de "easter eggs", situaciones, lugares, características que son propias de otras sagas, guiños y curiosidades que hacen que el juego esté lleno de cosas para hacer y lugares que recorrer. Este es un especial de un mes, con cinco artículos llenos de estas características curiosas, divididas en mitos, lugares curiosos, guiños a la realidad, guiños a otros juegos y eventos curiosos.





Un artículo sobre el famoso chip con el que contaron varios clásicos de Super NES, con un breve comentario de cada uno de estos juegos, entre los que entran Star Fox, Stunt Race FX y el genial Yoshi's Island.


Invierno con Mortal Kombat

El pasado mes de julio, dedicado a Mortal Kombat en todo su esplendor, una saga con una historia muy buena, y seis artículos dedicados a todas las curiosidades que giran en torno a los títulos clásicos, desde curiosidades del juego mismo, pasando por curiosidades en los escenarios y los personajes. Con dibujos de los personajes beta, bocetos y mucho más.


Top 10 - Los mejores Remakes de juegos clásicos en GameBoy Advance

Como dice el nombre, un top 10 sobre los mejores juegos de GameBoy Advance basados en juegos anteriores, algunos de ellos mejorados notoriamente. Entra, y enteráte quienes ocupan los primeros puestos, mas un juego extra, que nunca salió al mercado.


Crocomire, el enemigo olvidado de Samus

Uno de mis enemigos favoritos de la saga Metroid, que pertenece al tercer título lanzado para el Super NES, el Super Metroid, no es otro que Crocomire, aquel simpático monstruo que tenía una forma de morir bastante desagradable, que no volvió a aparecer en ningún juego... o eso creemos.


Y esto es todo por ahora. Mes a mes iré actualizando este blog dándoles a conocer los diferentes artículos presentados en BIRCland y, por qué no, en otros blogs. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y qué opinas sobre el título de esta semana? Críticas, recomendaciones, aclaraciones, dudas, tu opinión, etc.... Comenta lo que quieras sobre el juego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...