Jugando a...

martes, 2 de noviembre de 2010

Octubre en BIRCland

Como empecé a hacer el mes pasado, este mes les traigo un resumen de lo que aconteció en el pasado octubre en mi otro blog de juegos, BIRCland, con novedades sobre mi colección, dos artículos y un interesante Top 10:

Novedades en la colección
Entre agosto y setiembre varias fueron las adquisiciones que he conseguido para mi colección de juegos de GameCube y GameBoy. En este mini artículo les presento las últimas compras: un hermoso GameBoy Pocket verde, un par de juegos para estrenarla, y otros dos juegos curiosos para GameCube... pasen y vean.


Ese Modo 7...
La continuación del artículo "Ese Chip Super FX", esta vez hablando de un modo gráfico que contenía el Super NES, que le permitía rotar escenarios y demás. Muy explotado en muchísimos juegos famosos del catálogo.


Monocromático, pero divertido: los 10 mejores juegos de GameBoy clásico
Como el nombre lo indica, un Top10 con los que considero los diez mejores títulos con los que contó el curiosísimo e interesante catálogo del GameBoy en blanco y negro.


Sandbox: "Libertad" "sin límites"
Un artículo interesante sobre el Sandbox, ese género de videojuegos que le presenta al videojugador una amplia gama de posibilidades y elecciones para cómo hacer transcurrir la aventura. El ejemplo más conocido: GTA.


1 comentario:

  1. jajaaj no recordaba que se veia asi el pocket y luego qeu el ladrillo se ve bien fea su pantalla jajaja aaaa quiero uno pa la nostalgia!!

    ResponderEliminar

¿y qué opinas sobre el título de esta semana? Críticas, recomendaciones, aclaraciones, dudas, tu opinión, etc.... Comenta lo que quieras sobre el juego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...